![]() |
Yo y Verónica Monterde. |
Alma vive en un lugar conocido por cada uno de nosotros. Alma nos susurra canciones de cuna para calmar nuestras noches oscuras, y nos despierta con el canto del nacimiento de un nuevo día lleno de alegrías y de ilusiones. Todos conocemos a Alma... sólo que......hemos dejado de escucharla.
Coloca una mano sobre tu vientre y reposa la otra sobre tu corazón. Si silencias durante unos instantes la perturbadora voz que nace de tu cabeza controladora y racional, permitirás que la voz de tu Alma se exprese y hable. “¿Qué me dirá? “Te preguntarás. No tengas miedo. Te hablará de cosas bellas. Sobre el amor, sobre la belleza. Te leerá textos enriquecidos de dulces palabras, y te dirá sin miedo todo aquello que un día no quisiste escuchar pero que siempre deseaste realizar. No te confundas. El Alma no es un ser diferente a ti, ni está separado de ti. El Alma eres tú.
Así es como empecé a permitir y a sentir mi Alma, y así es como empecé a escribir cuentos. Lo que escribo nace de mi corazón y va directo al corazón. Sólo hay que abrirse para recibir la sencillez de sus palabras, y sólo hay que ser, para que el día en que creas que nada tiene sentido, la voz de estos relatos, den aliento a tu desesperanza y alegría a tu nostalgia.
Soy y seré un canal para que historias como estas broten de mi alma, y para que mis pequeñas manos, de dedos cortos y achatados, sean el instrumento idóneo para imprimir en una hoja en blanco lo que día a día la vida me va cantando.
Con mucho amor.....
el Alma del ser que se hace llamar Mireia
Gracias por compartir tus recuerdos.
ResponderEliminarCon tus palabras le das vida a quién ya no la tiene.
Le enseñas al mundo quién fue y no pudo conocerlo.
Le das la oportunidad de seguir existiendo .
Manolita
Querida Mireia
ResponderEliminar¡Qué hermoso lo que escribes!
Muchas veces he pensado qué sería de ti.
Tu talento, tu sensibilidad, tu presencia y tu voz extraordinaria todavía siguen en mis recuerdos.
No sabía cómo encontrarte y, por fin hoy buscando, he encontrado tu blog.
Soy Sara Illán, estudié contigo en la Resad y te abrazo muy muy fuerte
Sarita! Yo también pensaba que sería de ti!
EliminarSi quieres escríbeme al correo personal y así tengo también tu contacto.
Por lo que veo en la foto...estás bien acompañada.
Un beso muy fuerte y hasta pronto.
Mireia