Alma vive en un lugar conocido por cada uno de nosotros. Alma nos susurra canciones de cuna para calmar nuestras noches oscuras, y nos despierta con el canto del nacimiento de un nuevo día lleno de alegrías y de ilusiones. Todos conocemos a Alma... sólo que......hemos dejado de escucharla.

Coloca una mano sobre tu vientre y reposa la otra sobre tu corazón. Si silencias durante unos instantes la perturbadora voz que nace de tu cabeza controladora y racional, permitirás que la voz de tu Alma se exprese y hable. “¿Qué me dirá? “Te preguntarás. No tengas miedo. Te hablará de cosas bellas. Sobre el amor, sobre la belleza. Te leerá textos enriquecidos de dulces palabras, y te dirá sin miedo todo aquello que un día no quisiste escuchar pero que siempre deseaste realizar. No te confundas. El Alma no es un ser diferente a ti, ni está separado de ti. El Alma eres tú.

Así es como empecé a permitir y a sentir mi Alma, y así es como empecé a escribir cuentos. Lo que escribo nace de mi corazón y va directo al corazón. Sólo hay que abrirse para recibir la sencillez de sus palabras, y sólo hay que ser, para que el día en que creas que nada tiene sentido, la voz de estos relatos, den aliento a tu desesperanza y alegría a tu nostalgia.

Soy y seré un canal para que historias como estas broten de mi alma, y para que mis pequeñas manos, de dedos cortos y achatados, sean el instrumento idóneo para imprimir en una hoja en blanco lo que día a día la vida me va cantando.

Con mucho amor.....

el Alma del ser que se hace llamar Mireia

viernes, 27 de abril de 2012

Es cuando detengo mis pasos que puedo descubrir qué es lo que se esconde bajo mi piel.
Un manto húmedo de lágrimas que hilvana con finas hebras el tejido de mi alma.
Si corro...el camino se convierte en un inmenso vacío que ahoga mi voz.
Si me detengo...la huella de mi ser aflora.

Necesito saber quién soy y hacia dónde voy.
Aunque no exista nadie que pueda decírmelo.



2 comentarios:

  1. como diria un amigo, "la primera y en la frente" Leer en tu relato "necsito saber quies soy y hacia donde voy", la pregunta que todo ser humano e ha hecho, cala ahora en mí con más asentido que nunca. Me gusta tu estilo, sencillo y calro, y le rtimo y la cadencia de las frases

    ResponderEliminar