Alma vive en un lugar conocido por cada uno de nosotros. Alma nos susurra canciones de cuna para calmar nuestras noches oscuras, y nos despierta con el canto del nacimiento de un nuevo día lleno de alegrías y de ilusiones. Todos conocemos a Alma... sólo que......hemos dejado de escucharla.

Coloca una mano sobre tu vientre y reposa la otra sobre tu corazón. Si silencias durante unos instantes la perturbadora voz que nace de tu cabeza controladora y racional, permitirás que la voz de tu Alma se exprese y hable. “¿Qué me dirá? “Te preguntarás. No tengas miedo. Te hablará de cosas bellas. Sobre el amor, sobre la belleza. Te leerá textos enriquecidos de dulces palabras, y te dirá sin miedo todo aquello que un día no quisiste escuchar pero que siempre deseaste realizar. No te confundas. El Alma no es un ser diferente a ti, ni está separado de ti. El Alma eres tú.

Así es como empecé a permitir y a sentir mi Alma, y así es como empecé a escribir cuentos. Lo que escribo nace de mi corazón y va directo al corazón. Sólo hay que abrirse para recibir la sencillez de sus palabras, y sólo hay que ser, para que el día en que creas que nada tiene sentido, la voz de estos relatos, den aliento a tu desesperanza y alegría a tu nostalgia.

Soy y seré un canal para que historias como estas broten de mi alma, y para que mis pequeñas manos, de dedos cortos y achatados, sean el instrumento idóneo para imprimir en una hoja en blanco lo que día a día la vida me va cantando.

Con mucho amor.....

el Alma del ser que se hace llamar Mireia

miércoles, 9 de mayo de 2012


Sí, sí...Del lugar de donde yo vengo las amapolas son mariposas. La luna es dorada y el sol del color de vuestra luna. No hay millones de estrellas sino ¡trillones y cuatrillones!
Uno puede bañarse en el cielo y volar por el mar, y el aire que respiras es tan puro que alimenta. En fin, que si alguien se anima a visitar estas tierras que tenga claro una cosa...El mundo no es como te han hecho creer que es. Élige tú tus propias gafas. Las hay en blanco y negro o en colores.

2 comentarios:

  1. Mireia,
    Me encantan tus posts,nos muestran la gran creatividad que hay en ti, la ilusión por proyectos futuros, denotan en algún momento algo de tristeza, quizá por dejar atrás algo. Este post es bellísimo y me invita a ponerme las gafas de colores para visitar esas maravillosas tierras.
    Júlia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julia! si que es verdad que en algún momento hay algo de tristeza...a veces las cosas no son como a una le gustaría que fueran. Hace tiempo decidí mostrarme tal y como me siento. Sea lo que sea.Pero a pesar de todo, siempre tengo a mano las gafas con los vidrios tintados de colores!

    ResponderEliminar